lunes, 3 de julio de 2017

MUJERES FAMOSAS II

Hoy le toca a otra, que nos coge más cercana. No tiene título de aviadora, por lo que supongo que los mismo utiliza Iberia que el Ave en sus viajes. No tantos como Magdalena Álvarez, que según un periódico, pasó de ser Lady Aviaco a Ms. ERE. Se trata de otra andaluza cuya ambición es llegar a ser presidenta del gobierno de España, en cuyo caso dejará Iberia o el Ave para viajar en avión presidencial.
Ya se habrá dado cuenta de que hablo, mejor dicho. escribo de Susana. ¿Necesita el apellido?, ¿Verdad que no?.Mi amigo Gracián dice que Susana solo hay una y sobra, porque dos serían demasiado. Y es que Gracián le tiene fobia a todo lo que huela a socialista, sea hombre, mujer o de sexo indefinido como los del Orgullo 2017, que le han quitado lo de gay, para que haya mucha más diversidad. Dicen que a esta fiesta acude mucho público, que no entra dentro del colectivo gay. Puede que sea verdad, porque como decía el Guerra (el torero, que no Alfonso), "Hay gente pa tó".
Susana ha hecho muchos viajes, a Madrid, que es su sueño, y a otras partes de España, sobre todo últimamente, con motivo de recabar apoyo para su candidatura a la Secretaría General de su partido. No le ha servido de nada y el Guapo se ha salido con la suya. Ser el Secretario de un partido dividido, desnortado, desorientado y sin rumbo, que solo tiene como meta, acabar con Rajoy y el Partido Popular. La economía, el paro, los separatistas y los terrorista, de casa o forasteros, pueden esperar.
La misma división que Susana ha causado en el Partido Socialista Andaluz, ha causado El Guapo en el resto de los socialistas. Y hay mucha gente que dirá que ellos, tanto El Guapo como Susana, se lo han buscado y se lo merecen. Puede que ello se lo merezcan, pero no el resto de los españoles. Todavía no se han enterado que el enemigo no está a la derecha. El verdadero enemigo está a su izquierda, pero al Guapo le da igual. No le importa España, solo tiene la malsana obsesión de acabar con Rajoy.
Y los militantes ¿también los votantes? socialistas le siguen el juego. El Guapo ganó con el 50.01% de los votos, mientras Susana obtuvo el 40.14% dejando a López con solo el 9.85%. De inmediato, Hernandez dimite como portavoz, se empiezan a tomar represalias contra los barones que optaron por dar aval a Susana y a bucar ayuda entre todos los partidos sean del color que sean. Susana hace el paripé de aceptar el resultado y se vuelve a su reino de Sevilla, donde su gente le sigue fiel y persistente para convocar el congreso regional y revalidar su puesto. Claro que lo revalidará, aunque solo sea por aquello de: "El psoe andaluz está moribundo. ¿quién lo salvará?. el buen salvador que lo salve, buen salvador será. ¿Será Susana?. Se confirma que es la única candidata. Ya lo veremos porque parece que no hay otro u otra. Y eso es lo malo.
Ahí están las aves carroñeras del comunismo caduco esperando la presa. Y es una pena. ¿Es que no hay en el PSOE nadie mejor que el Guapo o Susana.? Po estamo aviaos, como dice Gracián y yo le apoyo sin dudarlo.
El Guapo se aplaude solo