lunes, 21 de noviembre de 2011

RESULTADOS EECTORALES 2011

Estos son los resultados que los votantes de mi pueblo dieron a las Elecciones Generales de ayer.Mejor de lo que yo esperaba. La caída del PSOE también ha sido evidente en mi pueblo. Un pueblo que estuvo dominado por el PSOE durante veinte años durante los cuales se dedicaron a dividir al pueblo, entre peperos y sociatas, ricos y pobres, trabajadores y señoritos y creando un ambiente de recelo, miedo y resentimientos. Hasta que en el 2007 un grupo de jóvenes (yo acato las reglas de la Real Academia de la Lengua Española y no acepto lo de jóvenas) presentaron una candidatura de Independientes y le quitaron la mayoría absoluta. En la Municipales del 2011, volvieron a ganar los Independientes, esta vez sin mayoría absoluta, pero pudieron formar gobierno junto con el Partido Popular.
Esta vez la competencia estaba entre el PP y el PSOE y todos esperábamos un considerable aumento de los votos al PP, pero no un descalabro del PSOE Se le han ido votos por todos lados. Es posible que los votos de los independientes hayan sido para el PP, pero sabemos que también ha habido votantes socialistas que han comprendido que España no podía seguir así y han cambiado su voto.
Hoy es un día nuevo en la Historía de España. El cambio que todos esperábamos y necesitábamos para salir de la crisis que el inepto, irresponsable e incapaz Zapatero no ha sido capaz de afrontar y solucionar. Rajoy dijo anoche unas cuantas verdades como templos y demostró una capacidad, una serenidad y una humildad, capaz de dar confianza los españoles de los que se considera Presidente, le hayan votado o no. Aboga por la unidad de los españoles, que es la unidad de España y advierte que nos queda una lenta, difícil y larga tarea para devolver a España el prestigio, la tranquilidad y el bienestar que merecemos. Tiene una difícil tarea, pero da la impresión de que podemos confiar en él. Tiene un excelente equipo, mujeres y hombres que no necesitan la cuota de sexos, porque los que valen estarán en su Gobierno.
Yo como miembro del Partido Popular, quiero dar, desde este blog, las gracias a todos los que nos han votado, sobre todo y especialmente a aquellos que lo han hecho por primera vez. Para que lo sigan haciendo en futuras convocatorias tenemos que demostrarle que el Partido Popular sabe gobernar y gobernar para todos por igual, sin discriminación y por el bien de los ciudadanos.