martes, 20 de noviembre de 2018

CAMPAÑA ANDALUZA II

¿Vio usted anoche el primer debate entre los cuatro candidatos a presidir la Junta de Andalucía?. Pues no espere que le cuente todo. Si tiene interés puede buscar en Youtube "debate elecciones 2018 andalucía" o ir directamente al siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=cYvM71p7mX

Pero si ya tiene decidido que votará por el cambio que necesitamos, no pierda el tiempo. Trate de convencer a su familia, conocidos y amigos, de que los andaluces llevamos cuarenta años sometidos a un totalitario régimen, que es el único responsable del retraso en que estamos sumido, por mucho que el culpable sea el Partido Popular, como intentan demostrar.
La actual Presidenta Suana Diaz, no contesta a las peguntas más directas sobre el caso de los EREs. Y pretende no saber nada a pesar de que ocupaba importantes cargos en la directiva del PSOE-A. Increíble, cuando no parece ser tonta, sino todo lo contrario.
Recuerde: Hay 64 condenados por el caso de las tarjetas black, de Caja Madrid y Bankia. El primero de la lista y el único que sale en los medios es Rodrigo Rato. Condenado por el Supremo a 4 años de cárcel y multa de 6.000€. y actualmente en la cárcel. De los demás 63 condenados no se sabe nada, o muy poco. Hace algún tiempo vi en una red social el número de condenados del PP, PSOE, IU, UGT y CC.OO. con el resultado de que el 86% de ellos eran de izquierda y el 14% de derechas. Solo Rodrigo Rato es el que sale en todos los medios. ¿Donde está la igualdad de todos los españoles? 
Los responsables del caso de corrupción más sonado y mayor de todos los casos, los EREs de Andalucía, todavía están en la calle y pendientes de ser sentenciados. ¿Doble raya de medir?
Usted opine y vote en consecuencia.

20 DE NOVIEMBRE 2018

LXXXII Aniversario del fusilamiento del Fundador de la Falange Española, Don José Antonio Primo de Rivera y XLIII Aniversario de la muerte del Jefe del Estado, Caudillo de España y Generalísimo de sus Ejércitos, Don Francisco Franco.
Así lo dice la esquela que publicaba ayer ABC de Sevilla para anunciar la Misa, que por sus eternos descansos se celebrará hoy en la Iglesia del Divino Salvador de Sevilla. ABC todavía guarda el respeto a los muertos anteponiendo el Don o Doña, que ya se va perdiendo hasta en la dirección de las cartas y el tratamiento a las realezas. No se trata de un acto político organizado por ningún partido, sino por la "Asociación Aurora y un grupo de amigos y camaradas fieles a la memoria". Bonito nombre para una asociación que recuerda cantar el Cara al Sol, hasta la última estrofa que dice "Arriba escuadras a vencer, que en España empieza a amanecer" La Aurora se da precisamente al amanecer.
No me voy a ofender ni mucho menos, porque me llamen, como llaman a los que piensan como yo,  "nostálgico, anticuado, facha o franquista". 
Mi padre fue Alcalde desde el año 1924 al 31, con la monarquia del Rey Don Alfonso XIII, y la Dictadura del General Primo de Rivera, del 1933 al 36 con la II República y de 1938  con Franco hasta su fallecimiento en 1963. Jefe Local de Falange y alcalde del llamado franquismo (ahora Dictadura) desde después de la Guerra hasta su muerte. Dedicó treinta y cinco años de su vida al servicio de España y de su pueblo con diferentes Gobiernos de dispares ideologías porque esos eran sus ideales. El servicio a la Patria a través del servicio a su pueblo. 
Como no podía ser de otra manera, me siento muy orgulloso de haber heredado ese afán patriota y fui Flecha a los 5 años, Delegado del SEU a los 18, Falangista a los 21, de los Somatenes armados de la Guardia Civil a los 23, colaborador con Fraga en el Reino Unido en la fundación de la Coalición Democratica a los 32, Secretario de la Gestora de Alianza Popular a los 44, Presidente de la Gestora del Partido Popular a los 54, y vuelto a España, Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de mi pueblo a los 64.  Solo serví  los cuatros año de la legislatura, durante la cual no pude hacer más que editar y repartir un Boletín con  noticias locales y  de presentar propuestas e iniciativas que se rechazaban  sistemáticamente por la simple razón de que "venían de la oposición". Ahora, a los 86, me siento orgulloso de que algunas de las, casi un centenar de iniciativas y propuesta, se han hecho por los socialistas y los independientes. No serían tan malas. ¿Pretende usted que cambie mis principios?
El actual Gobierno del Presidente Sin Votos y Ministros con problemas, todavía no ha cumplido su innecesaria y estúpida promesa de exhumar los restos de los dos patriotas que yacen en el Valle de los Caído. Ayer se anunció ¿otra promesa o solo un globo sonda? que habrá elecciones generales el 26 de mayo, junto con las municipales, autonómicas y europeas. Pues mire que bien. Todas a la vez y nos ahorramos mucho dinero, tiempo, horas de campaña y gastos de propaganda.
Mientras tanto dejemos a los muertos descansar en paz en sus tumbas y preocupémonos de los vivos, su presente y su futuro que es lo que realmente importa. 
El 2 de diciembre tendremos ocasión de dar un aviso al Partido Socialista, votando al Partido Popular.