miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿QUÉ PRESIDENTE QUIERO?

 A solo cuatro días de las votaciones, creo que todos los españoles debemos tener claro a quién queremos de Presidente. No creo que queden muchos indecisos, y espero que no ocurra nada lo sufucientemente importante para que haga cambiar la intención de algunos votantes. Ya perece, que hasta el Presidente Zapatero está despachando o informando a Rajoy, dando por hecho que será el Presidente.Pero sus acólitos siguen dando caña y animando a los descontentos de PSOE y haciendo frases bonitas, insultantes o simplemente estúpidas. "Que el PP se emborrache estos días celebrando el resultado. Nosotros lo celebraremos el 20-N". O la del Ministro de Justicia Francisco Caamaño; "Hay muchas posibilidades de que el PP se lleve un susto". El que puede llevarse un susto es Pepiño Blanco, que ya debería estar imputado si el Ministro de Justicia, cree en la Justicia.
Ahora han inventado la historia de una posible relación entre la Juez Ayala y el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, para justificar el acoso de la Juez a altos cargos del PSOE en el caso de los ERTEs fraudulentos, que ya ha salpicado al Presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán. O sea, que le dan a Zoido tanto poder como para poder influir en la Juez. ¿No cree en la Justicia Independiente?, Ya dijo Alfonso Guerra que Montequieu había muerto y no se acuerda de la famosa cacería del anterior Ministro de Justicia con un Jefe de Policía y el Juez Garzón, para involucrar al PP en el caso Gürtel. Deben de enterarse de una vez, que entre los tres trajes de Camps, que todavía no está probado quién los pagó, y los más de tres millones de euros de los EREs, que si sabemos quién los pagó: los contribuyentes con sus impuestos, hay una gran diferencia.
Por si todavía queda algún indeciso, especialmente entre los cristianos católicos, figense bien en las siguientes fotos, una a una y saquen sus propias consecuencias.