lunes, 1 de febrero de 2016

EL BILLETERO

Así llama mi amigo Gracián a Juan Carlos Monedero, porque dice que el dinero que recibe de Venezuela no le cabe en un monedero, sino en un billetero de los grandes. Esta mañana, después del desayuno, me he tragado un video del Billetero, que me ha aparecido en mi correo, tan pronto como he abierto el ordenador.
Lo primero que me llama la atención es la habilidad que tienen estos tíos en colarse, sin que se les invite, en la privacidad de cualquier PC. Yo recibo todos los días un correo de Popular in your network, que hoy dice: La Tuerka Tweeted. "Economía para acojonar", primera entrega del video de Juan Carlos Monedero. El video es una excelente muestra de la demagogia, proselitismo y mentiras de estos tíos que quieren convertir España en la Venezuela europea. 
No voy a contarle lo que dice en el video, porque no tengo ganas de perder el tiempo o cabrearme para el resto del día, pero les doy el enlace por si le entra la curiosidad. Espero que le sirva y si no le sale, siempre puede buscarlo en You Tube, Twitter, La Tuerka, Podemos o Juan Carlos Monedero, porque me supongo que se podrá acceder por todos los caminos. 

 https://www.youtube.com/watch?v=768JsgQcUYU

Lo estoy oyendo mientras escribo y no se si reirme, llorar o cabrearme, porque resulta que la actual situación de España, no es la falta de acuerdo entre los políticos, sino la precariedad del empleo, la pobreza, la falta de inversión, el acoso de los bancos, etc..etc...  todo culpa de Rajoy.
Acabo de cortar la conexión porque terminado el video, ha saltado otro todavía más radical, contra el actual presidente de Argentina, donde el pueblo ha reaccionado contra la izquierda radical de la señora Kitchener, donde un nuevo gobierno de derechas tratará de cortar de cuajo la sangría endémica del país, del que se ha dicho que: Es un país tan rico, que produce durante la noche lo que los políticos roban durante el día. He tenido y tengo, amigos argentinos, alguno de los cuales supongo que siguen viviendo en el Reino Unido, que me contaron por qué habían abandonado su amado país. Ahora los entiendo mejor, porque pienso que yo voy a hacer lo mismo si estos elementos consiguen gobernar en España.
El mencionado enlace que aparece cada mañana en mi PC, sin que yo lo haya solicitado, trae los cortos comentarios de La Tuerka, Podemos, Rafa Mayoral, Irene Montero, Miguel Urbán  Crespo y Pablo Echenique, todos con enlaces a "La Marcha del Cambio" que hoy celebra el Primer Aniversario. Ustedes juzguen que yo ya los tengo fichados.
Es inconcebible cómo esta gente tiene la habilidad de utilizar todos lo métodos de la tecnología para entrar en casa de todos los que utilizamos ordenadores, para influir en nuestras mentes machacandonos con sus ideas. Por supuesto, podemos poner un stop para no recibir "correo no deseado", pero yo no voy a hacerlo, prefiero leer algo y borrarlo. Margaret Thatcher decía de las críticas de los Laboristas: "Dejadlo que hablen. Mientras mas hablen, mejor para nosotros".
¿A usted le parece bien que Sánchez pacte con esto tíos de Podemos?. Pues a mi, tampoco. Y menos, que recabe también la ayuda de nacionalistas, independentista y amigos de la ETA, para lograr su desmedida ambición de llegar a ser Presidente a costa de lo que sea. Como Antonio Burgos decía ayer en su Recuadro, "Que   con tal de coger el poder es capaz de matar a su madre. O sea, a España". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario