miércoles, 15 de junio de 2011

OTRO GLOBO SONDA DEL PSOE



El partido Socialista, menos Obrero y menos todavía, Español, ha lanzado otro globo sonda para distraer la opinión pública de la tremenda derrota del 22.M. Vamos, para seguir mareando la perdiz del Coto de España, del que se creen los dueños absolutos.




Ahora se trata de sacar los restos del Generalísimo que descansan en la Basílica del Vale de los Caídos en aras de una Memoria Histórica que se sacaron de la manga. Como si la Historia se pudiera cambiar. Pero ellos están tratando de cambiarla, sobre todo la época de la Guerra Civil, para ver si pueden demostrar que ellos fueron los vencedores. No se han enterado que hasta los ingleses, nunca grandes amigos o defensores de España, ya aceptaron hace varios años que el General Franco fue el único que supo derrotar al comunismo internacional. Pero está claro que los rojos, empezando por Zapatero, no pueden aceptarlo. ¿Van a hacer que olvidemos a Franco, por sacar sus restos de donde están?. Creo que al contrario, mientras más lo revuelvan, más lo recodaremos y con tantos libros como se han escrito sobre él, a favor y en contra, es muy posible que no se olvide en el mundo entero.





Creo que la Memoria Histórica se debería ampliar más hacia atrás y aplicar las mismas reglas del juego que ellos pretenden. O sea: deberíamos sacar los restos de Rodrigo Diaz de Vivar de su tumba en la Catedral de Burgos, porque fue un luchador contra los pobres moros que habitaban pacíficamente en España, empleaba eficazmente su Tizona sesgando cabezas del enemigo y era el terror de los moros, que caían como moscas a su paso.





Deberíamos sacar los restos de Felipe II de su tumba en el Escorial porque tampoco era hombre de paz, ya que acosaba a los ingleses con su Armada Invencible, era terror de los herejes y mandó construir El Escorial para conmemorar su victoria contra los franceses.


Y si hace falta podríamos llegar hasta Viriato, que no se donde está enterrado. ¿Porqué no dejamos a los muertos descansar en Paz?. Me atrevo a sugerir la solución a lo de la tumba del Generalísimo en opinión de mi amigo Gracián. Ni Franco ni su familia querían que se enterrara en el Valle. Fue el Gobierno el que los convenció para que se enterrara en la Basílica del Valle. Ahora ni siquiera consultan a la familia, sino que lanzan el globo sonda, para darnos un tema sobre el que escribir, a todos los que eso nos parece una barbaridad. Mi amigo Gracián, que es un poco bruto, pero sincero y dice las cosa tal como las siente, asegura que a el no le importa lo que hagan, pero con una condición: " Que saquen los restos de Franco y entierren los de Zapatero. Pero ya. España saldrá ganando".

1 comentario:

  1. Sabe usted que pasa Rafael que mientras la gente piensa en mover los restos del Generalísimo, no piensan en los 5000000 milles de parados que zp nos ha traído. Así de fácil y así de sencillo, es una cortina de humo más que dejan caer, y mientras se hable de eso no se hable de la ruina económica que nos ha metido este impresentable que nos gobierna. Espero que su pierna esté mejor.

    ResponderEliminar