...vaya a la Agencia de Colocaciones Sánchez S.L. (Limitada a sus familiares y amigos, no de capital limitado). Ahora; vaya con su curriculum bien preparado. Su nombre y dirección (mejor si no es de un barrio pijo), edad (incluyendo la de afiliación al partido), Declaración jurada de que le votó (aunque no sea verdad), Promesa jurada de que no votará a nadie más que a él (al igual que toda su familia), Certificado de buena conducta (no de la Guardia Civil, sino de la sede local), Formal promesa de que acatará las órdenes de sus superiores (aunque sean contra la Constitución), Certificado de los Cursos de Formación a que ha asistido (aunque no haya asistido) y Certificado de Masters (falsos o verdaderos porque no se van a investigar).
Certificado de estudios, primarios, secundarios u universitarios, no son necesarios en ningún caso. Pero si en su familia hay algún miembro víctima del franquismo, enterrado en una desconocida cuneta o en una fosa común, tendrá unos puntos extra.
Pero dese prisa, porque ABC dice hoy (en el Nacional y en el de Sevilla), que "Sanchez copa las esctructuras del Estado con Altos Cargos de PSOE" y añade que: "Más de una veintena de miembros de la dirección socialista están ahora al frente de empresas públicas e instituciones o en el Gobierno". Pero los militantes de base, todavía tienen opción para rellenar listas o conseguir trabajos esporádicos que les permitan cobrar el paro, mientras trabajan en negro. (Que es muy diferente a lo clásico de "trabajar como un negro"). Trabajar EN y COMO en negro es similar a vivir PARA y DE la política. Usted ya me entiende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario