Como supongo que algunos o muchos de mis lectores no leen las noticias de "europa press", me voy a permitir contarles las del Consejo de Ministras y Ministros de ayer, porque creo que son muy interesantes. Vaya por delante esta aclaración para que no me acusen de "copia y pega cum-fraude", como a nuestro Presidente, que en otros países democráticos, ya habría dimitido. Y si quieren más pruebas, de sus conocimientos en Economía, calculen los gastos aprobados ayer, que tendrán que ser tomados en cuenta en los PGE, que habrá que aprobar y cuenta cada vez con menos apoyos.
2. El Gobierno nombra a Urcelay número dos de la Armada, y Garat pasa a almirante de Flota
Haga usted los comentarios que quiera o estime conveniente, que yo voy a ser breve. Si cada viernes se gastan 1,632 millones, al cabo del año deben ser 84,864 millones, ¿quedará algo para las pensiones? ¿Que dirían las izquierdas si el PP es el que manda los anti-disturbios contra los pensionistas?. ¿Tienen miedo a que Moragás descubra manejos con EE.UU. y lo envían lejos?. ¿Tendremos un nuevo fiscal agradecido en el Tribunal Supremo y otro en la Audiencia Nacional?. Ya dijo, creo que fue Unamuno, que los cargos de los jueces deberían ser elegido por los propios jueces. Y tenía razón. Yo no tengo idea de quienes son esos señores, pero los fiscales si sabrán de que pié cojean. En cuanto a la aprobación de la propuesta de Asaja, que me parece muy bien, creo que llegaremos a tener Consejo Regulador de la Leche y de la Denominación de Origen, como los vinos de España.
A continuación hay un comentario de la portavoz sobre "el avance del problema catalán a pesar de los que ponen piedras en el camino" que no necesita ser aprobado por el Consejo, al que Dios conserve la vista, porque el "avance" que los españole vemos, es el de los que quieren romper la unidad de España y las piedras en el camino la tendría que poner el Gobierno con el 155 en la mano.
A ver si nos enteramos de una vez, que lo que Sánchez Sin Votos y sus peligrosos deudores quieren, es romper España, acabar con la Monarquín Parlamentaria y declarar la III República. Yo nací en la II, estudié la Primera y viví la Segunda. La Tercera me ha pavor.