Los periódicos de hoy traen noticias para alegrarnos la vida en estos últimos días de este annus horribile de 2009.
El déficit público se ha disparado al multiplicarse por cinco y el Gobierno ,ahora, lo considera insostenible.
El Partido Socialista vetó una ayuda a las embarazadas, pero ayuda a maricones de Zimbabue a la vez que rechaza las enmiendas del PP a la Ley de Presupuestos sobre ayuda a las familias.
Según Pepiño Blanco el Ministerio de Fomento no es una agencia de viajes. Pero se ha gastado 4,7 millones de euros en transportar a sus destinos unos 4,000 viajeros. Sale a 1,175 euros cada uno. Menos mal que no es una agencia de viajes, porque a esos precios no vendería muchos billetes.
Chaves no se atreve a confirmar si el alcalde de Sevilla será candidato en las futuras elecciones municipales.
Blanco tampoco se pronuncia sobre la continuidad de Zapatero en 2012. Y este mientras tanto se va de vacaciones a descansar en Chipre y de camino visita al Presidente y aboga por un Chipre unido.
El Gobierno y los gays cargan contra la Misa. ¿Les ha molestado la del domingo en la Plaza de Lima?. Pues mire usted, si no le gusta, no vaya
A estas alturas decidí cerrar el periódico y hacer el crucigrama, pero al volver a la portada me encontré con una buena noticia: El temporal deja agua para abastecer Sevilla durante más de dos años. Pero no todo son laureles porque el de Melonares, con varios años de retraso todavía no tiene las conducciones y cuando se llene tendrá que tirar el agua sobrante.
Y Zapatero será dentro de cuatro días el Presidente de la Unión Europea. ¡God save Europe!