Yo le digo qua es un cazurro serrano y que me recuerda al famoso Séneca de Don José María Pemán, por su clarividencia natural y su acertada precisión para definir las cosas. Hoy se ha dejado caer con una frase que ha sentado cátedra: "El problema de los dos partidos principales de España es que el PSOE no sabe perder y el P.P. no sabe ganar". Dicho esto ha apurado el vaso de vino tinto y se ha marchado a su casa como si no hubiera dicho nada.
Y, casi nada es lo que ha dicho, porque ha dicho una verdad como un templo tan grande como ese de " que nos tomen por locos". que dicen que dijeron los que iban a construir la catedral de Sevilla. Y ahí está.
El PSOE nunca ha sabido perder, ni la Guerra Civil ni las elecciones democráticas. Ya lo demostró cuando las ganó José María Aznar, que se olvidaron de una cosa que se llama patriotismo y se pusieron a intentar ganar en las calles lo que no habían ganado en las urnas. El acoso con intento de derribo del gobierno elegido por el pueblo soberano sin importarle el daño que podían hacer a España que llegó a ser "una cosa discutible y discutida". Las campañas del Prestige y la marea negra del chapapote, seguida de la del "No a la guerra" para terminar con la maquiavélica manipulación del criminal atentado de Atocha para cambiar en dos días la intención del voto de los españoles y volver otra vez al poder.
¿Para qué? Para llevar a España a la peor crisis económica de la historia, con la ignorancia, el despilfarro y la corrupción con el solo objeto de ganar votos comprados con los dineros de todos los españoles. Y nos llevaron a la ruina que nos afectó a todos y nos puso al borde de la bancarrota. Los españoles se dieron cuenta y volvieron a votar al P.P. con mayoría absoluta y entonces empieza a conocerse la verdad. La verdad de las mentiras del PSOE que no creía en la crisis y la negaba, como ahora no cree y niega la esperanza de la recuperación. Pero como saben, aunque no reconocen, que es verdad, han unido todas la fuerzas de izquierdas para ponerla en contar del Gobierno y desacreditar su gestión. Y ha recrudecido la lucha en las calles de tal manera que, que este fin de semana, sin ir más lejos, han manipulado desde la Gala de los Goyas hasta las feministas pro-aborto, pasando por los que quisieron tomar la Moncloa y los de la Coca Cola. Todos contra el P.P. Y todos sabemos que los antisistema azuzados por la izquierda más radical está detrás de todo esto, para insultar, acosar, vejar y descalificar a todas las instituciones desde la monarquía para abajo.
El Partido Popular, con la mayoría absoluta que le dimos los españoles hace poco más de do años, ¿no sabe ganar?. Pues creo que no. Creo que no, porque debería imponer su mayoría parlamentaria, actuar con más contundencia en la aplicación de la leyes vigentes, aprobar las que tiene pendiente, reformar todo lo reformable y, lo que es más importante, despolitizar todas las instituciones, desde la judicatura a los bancos, desde las universidades a las asociaciones y desde los medios de comunicación a las academias. empezando por la de Las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que vaya un espectáculo que nos dieron el sábado pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario