Por razones que mis lectores comprenderán no soy adicto a la Sexta ni mucho menos, pero anoche me pasó un caso sorprendente y me tragué parte del programa hasta las 12 de la noche. Esa es mi hora habitual de irme a la cama, costumbre que aprendí de Don Manuel, cuando era el Embajador de España en el Reino Unido. Como allí es costumbre cenar temprano, las cenas en la Embajada terminaban antes de esa hora. Su razón era, que a las 12 de la noche empezaba un nuevo día y había que comenzarlo descansando para poder trabajar el resto del día. Así cuando a las nueve de la mañana llegaba el personal de la Embajada, ya había repasado los principales periódicos y señalado con lápiz rojo las noticias relevantes, para que el Jefe de Prensa pudiera comenzar su trabajo.
Pues anoche, a eso de la diez y media, después del bocadillo y el rioja y como el sábado es día de descanso, me senté a ver mi canal habitual, la 13TV, que suele transmitir buenas películas. No pudo ser, porque en el sitio de siempre me salió la Sexta. Patricia llamaba a eso "sabotaje de los socialistas al estilo de 1984", con referencia a la novela de Orwell, el Gran Hermano. Desde hace mucho tiempo, las interferencias y los cortes del canal 13TV, han sido tan frecuentes que se mereció la sospecha. En incontables ocasiones he tenido que resintonizar lo canales, como hice ayer a mediodía. El sabotaje fue total porque en vez de salir la 13 salió la 6 y me encontré con el Presidente de mi Partido, que estaba siendo interrogado por el presentador y dos periodistas, hombre y mujer, y ferozmente atacado por el trío, que le interrumpían antes de terminar sus respuestas, con la clara intención de ponerle en un aprieto. Salió muy airoso del acoso sin que pudieran derribarle de sus creencias e ideas. Me pregunto si a otros políticos, incluido el candidato del PSOE, lo tratarán del mismo modo o lo ensalzarán en vez de intentar derribarlo.
Si es usted de los que están hartos de los políticos y piensa que no va a votar a ninguno, vote por este, porque si no lo hace puede que tengamos un Gobierno que destruirá España. Sánchez y sus socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario