martes, 27 de noviembre de 2018

CAMPAÑA ANDALUZA VII

¿Vio usted anoche el debate en RTVE de lo cuatro principales candidatos a presidir la Junta de Andalucía? Pues no se perdió nada. Nada nuevo, porque siempre es lo mismo. Nada de proyectos, solo ataques de unos a otros y Susana tratando de culpar a todos los demás de los males de Andalucía, cuando han sido los gobiernos socialistas los únicos responsables del atraso andaluz en los cuarenta años de su mandato.
Por eso, cuando se habla de reformar la Constitución, solo el PP ha mencionado el limitar la permanencia en la presidencia a ocho años como máximo, nadie quiere saber nada. José María Aznar cumplió con lo que había prometido a pesar de las presiones de su partido de continuar. Pero los socialistas andaluces, agarrados al sillón que le da para vivir y mandar, hacen todo lo posible para que nadie se lo quite. Susana parece que lo tiene difícil, aunque todas la encuestas la dan como ganadora, no tendrá más remedio que contar con la peligrosa ayuda de Podemos que se ha enmascarado en un ¡Adelante Andalucía!, gazpacho, de color bien rojo, de Podemos, Izquierda Unida, Primavera Andaluza, e Izquierda Andalucista. "Dios lo cría y ellos se juntan", dijo mi amigo Gracián cuando vio la papeleta verde, primera en llegar en un sobre verde y blanco como nuestra bandera andaluza.
Por eso insistió en preguntar al PP y a Cs si estarían dispuestos a negociar con VOX, que perece que está subiendo en las encuestas, si fuera necesario. Pues mire señora Díaz, sería lo normal en una democracia. Albert Rivera militó en Nuevas Generaciones y se declara de centro derecha. Alejo Vidal-Cuadras, el fundador de VOX, no solo militó, sino que ocupó importantes cargos en el PP y es más de derechas. Así que si el PP se une a ambos, resultará  la alianza de la derecha que Andalucía necesita. Tres partidos como los que Don Manuel unió en Alianza Popular para llegar a ser Partido Popular. 
Ya se que hay muchos desencantados de la política en general y creen que lo mejor es no votar. Pero no es así. Vote con la cabeza y vote por el Partido que le Garantiza el Cambio. El Partido Popular que sacó a España del la crisis de Felipe Gonzalez, del desastre de Zapatero y tendrá que sacarla del descalabro de Sánchez. 
LLORA COMO MUJER YA QUE NO SUPISTE DEFENDER GIBRALTAR COMO HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario