Pues así estamos. Faltan 52 días para la elecciones andaluzas y ya me figuro cómo van a ser. Si en tres días ha salido lo que ha salido sobre el Partido Socialista, sobre Izquierda des Unida y Podemos, ¿Qué saldrá en cincuenta y dos?. Del Partido Popular no ha salido más que Bárcenas, de la cárcel. Eso es cosa de los jueces, pero ya lo están usando contra mi partido, a pesar de que ya no pertenece a él.
Susana se ha metido en un lío y gordo. Como cumpla su palabra de no poner en las listas electorales a ningún imputado, no va a poder presentar candidaturas por falta de personal. No soy yo de los que le acusan de corrupción a todo el Partido Socialista. Ni mucho menos. Creo que hay muchos decentes y dispuestos a trabajar por España y los españoles. Conozco algunos. Pero se da el caso de que todos lo altos cargos, empezando por Chaves, Griñan y Zarrias escondidos en Madrid, están "pringaos" de una y otra forma, que como dice mi amigo Gracián, "Si quieren esconderse en un burladero, no va a haber suficientes en las plazas de toro de toda Andalucía".
Por si fuera poco rompen el pacto, que nunca deberían haber hecho, con IU, buscan la confrontación con el PP, que nos está sacando de la crisis que ellos no reconocian, como ahora tampoco reconocen la recuperación, lenta pero evidente y evitan la confrontación con Podemos, por si necesitan de ellos.
Vaya una actitud de un partido que estuvo más centrado con Felipe González, se escoró a babor con Zapatero, se encalló con Rubalcaba y se está hundiendo con Sanchez. A nivel autonómico en Andalucía está pasando lo mismo. Con Escuredo y Borbolla estábamos mas centrados, con Chaves y Griñán nos alejamos del centro y Susana se ha declarado abiertamente, La Roja.
Pues no está el horno para bollos rojos, Hay que recordad que en nuestro surtido de buenos refranes está el de: En el término medio está la virtud, el medio es precisamente el centro y el otro de: Los extremos nunca son buenos. Ambos perfectamente aplicables a la política.
Tenemos que tener en cuenta que Podemos está más allá de una izquierda aceptable, que promete lo que no podría cumplir y que, si hasta ahora como partido, pudiera estar limpio de "pecado", sus más importantes líderes ya están bajo sospecha de bastante irregularidades económicas. Piensen qué pasaría si llegan al poder.
Para terminar, solo recordar que la Juez Alaya está imputando a todos los componentes de un gobierno andaluz bajo la presidencia de Chaves. ¡Vergonzoso!.
Y no me digan que todos somos iguales de chorizo y que si Juanma está limpio, es porque no ha tenido ocasión. Juanma, muchos más y yo también estamos convencidos de que, con las nuevas medidas que el Gobierno está tomando, va a ser muy difícil que ningún corrupto se vaya de rositas y no devuelva el dinero.
A Monedero ya le llaman "Billetero". Guarda más billetes que monedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario