¿Podemos darles una lección en democracia a los tíos y tías de Podemos? Creo que si y nada sería más fácil. Es simplemente cuestión de ignorarles por completo. Margaret Thatcher, cuando Neil Kinock hacía la oposición criticando y desacreditando al Gobierno del Partido Conservado, solía decir: "Dejarlo que hable. Mientras más hable, mejor para nosotros". Eso va a pasar con el tío de la coleta. Mientras más hable, más se descubrirán sus ideas de extrema izquierda y sus votantes se arrepentirán de haberle dado cinco escaños en el Parlamento Europeo, cuando el quería un máximo de dos, para él y su correligionario Monedero.
Vaya un par de anti capitalistas y anti religión que se llaman Iglesias y Monedero. Paradojas de la vida. Aunque bien es verdad "que el nombre no hace al hombre". Conocí en el Reino Unido a un Mr. White que era más negro que el carbón, a un Mr. Good, qu era un verdadero hijo de puta, a una Bella que no lo era y una Mrs. Brown, más blanca que la nieve.
Me han dicho que en alguna parte se ha abierto una suscripción para comprarle una chaqueta y una corbata a Pablo Iglesias. Me gustaría que alguien me dijera a dónde hay que enviar mi modesto donativo para contribuir a mejorar el aspecto de la Cámara Europea, sin que nadie desentone. A mi no me importaría regalarle una de las que cuelgan en mi armario y que uso cada vez menos. Pero me temo que, aparte de que le vendría algo grande, han venido todas de un país más bien conservador y de derechas y amigo de los Estados Unidos y donde no está permitido el partido comunista, como es el Reino Unido. También podría ofrecerle una guayabera o cubana, pero es de color azul y no creo que le guste.
Anoche me divertí con "La Marimorena" de la 13 TV y los vídeos, que ya aparecieron en las redes sociales, de la famosa entrevista de Bertín Osborne a la periodista Beatriz Montañez. A mi cae muy bien Bertín desde que, hace muchos años, le oí la siguiente frase en un programa de televisión. Le preguntaron si era verdad que había sido simpatizante del partido comunista y la tajante respuesta fue: ¡Coño, ¿comunista yo?. Yo he sido de derechas toda mi puta vida".
Pues según se ha visto en toda España le ha ganado la apuesta a Beatriz de mil euros, pero han aparecido tanta pruebas de Iglesias elogiando a Chavez y a su peculiar régimen democrático convertido en dictadura, que debe andar ya por más de cinco mil lo que debería pagar la periodista. Uno de los tertulianos sugirió el pedir a Bertín, que si le pagaban la apuesta, destinara el dinero a ayudar a los pobres venezolanos. Estoy seguro de que, de ser así, Bertín sería capaz de duplicar o triplicar la cantidad de su propio bolsillo.
Así que ya sabéis lo que hay que hacer. Invitar a Pablo Iglesias, que seguro que tiene tiempo, a todos los debates televisivos e incitarle a que alabe, enaltezca y elogie la memoria de Chavez, para que vaya subiendo la apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario