Sigue, y tiene pinta de que seguirá, la rebelión de las masas de estudiantes que se empezaron a manifestar en Valencia, se han sucedido en otras capitales y se han recrudecido en Barcelona. Ya todo el mundo sabe, que empezaron los estudiantes con una legítima protesta por no tener calefacción en las aulas, añadieron los recortes en educación y no sabemos como acabará. Quizás como el Rosario de la Aurora, solo que en vez de acabar a farolazos limpios, puede acabar con armas más contundentes que los faroles. Ya se están quemando contenedores, rompiendo cristales, destrozando mobiliario urbano, hiriendo a policías, cortando calles y carreteras hasta que llegue el momento en que las autoridades sean las que tengan que decir. ¡Basta ya!. En un Estado de Derecho no se puede permitir el salvajismo de unos incontrolados, de unos sindicatos o de unos políticos. Es cada día más evidente que los que no saben perder elecciones están detrás de todo esto.
ABC del pasado domingo ya publicaba, en su sección La Frase del Día, una muy reveladora de Rublacaba que acaban de leer. Un político fracasado que no se ha enterado todavía que, en democracia, la política se hace en el Parlamento y no en la calle. Una frase de este político que no sabe perder y que quiere, sea como sea, que los andaluces no voten al P.P. el próximo día 25. Están los socialistas tan desesperados de perder el último bastión que les queda, que no sabemos hasta donde pueden llegar. Si a Zapatero, que parece que está en paradero desconocido, le llamaban el Maquiavélico de León a este habría que llamarle el Rasputín de Solares o el Manipulador de Cantabría. Le salieron muy bien las maniobras manipuladoras del 11 de marzo del 2004 y es capaz de inventar, probar o repetir lo que sea, con tal de poder desacreditar al Gobierno, responsabilizarlo de todo y aprovecharse de todo los que pueda, desde los estudiantes hasta los sindicatos pasando por la policía. Le da igual. Sea como sea, que no gane el P.P. en Andalucía. Ya se está hablando de manifestaciones para el 11 de marzo. dos semanas antes de las elecciones en Andalucía. Ese es el respeto que muestran hacia las víctimas del terrorismo de los salvajes atentatos de hace ocho años. Tanto Carlos Floriano, encargado de Organización del P.P. como Alberto Ruiz Gallardon, Ministro de Justicia, han hecho un llamamiento a los sindicatos apelando a su sensibilidad hacia las victimas de aquella terrible masacre aprovechada por el PSOE para conseguir llegar al Gobierno que en ocho años ha destruido España. Rectificar es de sabios, pero los socialistas están demostrando que de sabio tienen muy poco.
El Gobierno debe decir: BASTA YA, y terminar con esta violencia aplicando la Ley. ¿Tan difícil es acabar con las manifestaciones ilegales o no autorizadas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario