Me llena de sorpresa, una vez más, la falta de profesionalidad y eficiencia de esta compañía. Debe manejar mucho dinero y tener un amplio margen de ganancia, porque parece ser que no tiene mucha prisa en cobrar a los clientes.
Acabo de recibir la factura correspondiente al periodo MAR/ABR con casi tres meses de retraso. ¿Qué pasaría si desde el mes de abril ha habido una rotura de cañería con salida subterránea? Pues pasaría que no me enteraré hasta dentro de tres meses cuando me llegue una factura más alta que lo habitual. Y entonces ¿a quién y cómo se reclama?
Lo único que hace bien esta compañía es cobrar a los que tenemos las factura domiciliadas. La factura a que me refiero, tiene fecha del 15 de junio, ha tardado 22 días en llegar por correo. Pero la fecha limite de pago es del día 16 de junio. Un día después de la emisión. Claro que la factura ya está pagada por el banco y ha pasado el plazo para devolverla. Si no estoy conforme con la factura tengo que reclamar, y si tengo razón y tienen que devolverme algo, posiblemente tardaría muchos meses.
En el organigrama de la compañía aparecen ocho altos cargos bajo la Dirección Económica y Administrativa y nueve bajo la Dirección Técnica, que sumados al Gerente, son veinte altos cargos, con veinte altos sueldos, veinte coches de alta gama y veinte altas dietas. Sería interesante saber como se han ocupado esos cargos, ya que estamos acostumbrados a que el dedo funcione mejor que la profesionalidad en todo el entramado socialista, desde ministros para abajo.
A mi me han pedido 2 facturas ya pagadas pero no las encuentro ya que no tengo domiciliada el agua, pero no pareciéndose bastante ahora me piden otra factura ya pagada también, pero esta si la tengo, escribo esto para que a nadie más se le pueda reclamar una factura ya pagada (valla putada).Quien me quita de la cabeza a mi que algún alto cargo de esta empresa no Coke un listado de gente que no tenga domiciliada el agua y otro listado se personas mayores de 79 años por ejemplo y de ahí se eligen unos cuantos intencionadamente para exigirles otra vez facturas pagadas (gente que posiblemente no puedan demostrar que se han pagado mediante el banco o personas mayores de edad que no se den cuenta, y si se dan cuenta o guardan las facturas y reclaman a ellos le sobra con decir que ha sido un error pero si cuela que, cuantos habremos caído. ) invito a todos los perjudicados en situaciones de este tipo a unirse a mi para así hacer más fuerza y que más nadie pueda ser engañados esta forma, que descaro.
ResponderEliminarSoy el mismo anónimo que se queja de que giahsa le exige dos facturas pagadas.tambien hay meses que me viene una cuantía en las facturas y otros el doble, (como puede ser eso sílos gastos de la casa son los mismos).En cuanto al tema de pagar dos veces la misma factura solo tiene un nombre (robo).Tengo dos hijos pequeños y estoy en el paro y estos señores me amenazan con el corte de suministro.Biem me gustaría dar con el responsable de esto o con el que se va a embolsar el dinero de la factura pagada por segunda vez.
ResponderEliminar